Historias

Es periodista sanjuanino, fanático de River y se casa ¡el día de la Superfinal!

La boda será el 24, el día de la definición de la Copa Libertadores. Dice que si su equipo gana entrará a la iglesia con la camiseta millonaria, ¿y si pierde?
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 09:43

Rodrigo y Natalia llevan seis años de noviazgo, con un hijo en común, y hace un año decidieron sellar su amor con una unión religiosa y fiesta incluida. En aquel entonces comenzaron los preparativos, ella con el vestido de novia y él con la previa, una especie de ritual, que hace junto a su grupo de amigos horas de que se case alguno. Claro, nunca imaginaron que ese día se iba a disputar la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca.

“Yo pensaba viajar, pero me caso y se complicó. Yo no tengo la culpa de nada, es algo que decidimos hace un año. Cuando se confirmó la fecha fue medio raro, nunca imaginé que se podía dar y mucho menos un sábado, atípico para la Libertadores. Te digo que, hasta el 24, voy a estar más nervioso por el partido que por el casamiento (risas)”, comentó el muchacho, fanático de River al igual que su hijo Bautista.

“Sé que en el casamiento van a estar por un lado tristes y por otro lado contentos. Va a ser inevitable. Nunca imaginé esto, es de locos”.

La ceremonia religiosa es el 24 a las 19.30 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Luján, en Villa Del Carril, Rawson. El partido está programado para las 17 horas y se prevé que finalice 19, aunque puede estirarse media hora más con un eventual tiempo suplementario o definición por penales. “Yo pensaba que si se jugaba 16 horas nos daban los tiempos, pero es a las 17 y complica todo. Me va a tocar ver el partido, cambiarme rápido y rajar. Espero que los invitados vayan al casamiento”, comentó con humor.

La fecha es inamovible y, si bien sus amigos fanas de River y Boca confirmaron su asistencia, hay dos que se bajaron a la clásica previa que suelen armar con su grupo de amigos. “Nosotros somos 13 amigos y cuando uno se casa nos juntamos, como hacen las mujeres. Comemos y tomamos algo al mediodía, y después nos vamos a la ceremonia. Seguramente vamos a ver el partido, con los nervios a full. Pero hay dos que no quieren ir porque no le gustan que lo carguen. Los dos dicen que pasan derecho a la iglesia, para evitar problemas”.

Rodrigo es fanático de River e incluso contó que estuvo presente en la final de la Copa Libertadores que ganó su equipo en 2015, bajo una torrencial lluvia en el Monumental. Su futura esposa, Natalia Espinosa, también es simpatizante del equipo de Núñez aunque si pierde, el resultado no opacará la noche soñada del 24. “A ella no le cambia el humor si gana o pierde. Pero yo, si gana River puedo ir hasta a la ceremonia con la camiseta aunque me matan. En algún momento va a aparecer. Si pierde no sé, me voy a casar y voy a estar feliz, pero por otro lado voy a tener una amargura…”

Rodrigo es periodista de deportes, trabaja en San Juan Deportes y Radio Sport. 

¿Su pálpito?: "Gana River 2 a 1 en el global". 

Galería de fotos

Comentarios