viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia

Mi hermana, mi mecánica

Dibu Morales, uno de los sanjuaninos en el GP de las Américas, tiene a una asistente especial: su hermana Marisela. Qué genia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por años la tarea de revisar y arreglar un auto o una moto ha sido tema de hombres. Pero los tiempos han cambiado y hoy en días son cada vez más las mujeres que no le temen a la grasa y mucho menos a la caja de herramientas. Este es el caso de Marisela Morales, la hermana y mecánica de lujo que tiene Carlos "Dibu" Morales, uno de los pilotos locales en el GP de las Américas. 

La joven, empilchada con la camisa colorada del equipo, no se despega de la moto KTM de su hermano. Junto a su papá Pascual y su hermano Lochy, se encarga del mantenimiento de la misma y de ajustar cada uno de los detalles previo a salir a la pista. "De chica me crié entre motos, no tenía otra opción que aprender", contó entre risas a Tiempo de San Juan.

Marisela además de ser mecánica y sin dudas uno de los pilares importantes de su hermano, es además quien atiende el negocio de motos que tiene la familia Morales sobre Avenida Rawson.

"Mis amigos y familiares se ríen al verme en este rol, pero siempre estuve metida, sobre todo en el negocio, que es donde trabajo. Es lindo y emocionante ahora acompañar a Dibu en esta etapa, es especial porque es una carrera mundial", destacó. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar