viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GP DE LAS Américas

¿Cómo le fue a los sanjuaninos en las pruebas?

Mercado, Quiroga, Morales, Soto y Rodríguez salieron a la pista este viernes en una triple tanda de pasada libre. ¿A quién le fue mejor?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los sanjuaninos salieron a la pista en las pruebas libres y, pese a que tuvieron algunas dificultades en cuanto a la pista y a la moto, terminaron con buenas sensaciones de cara a lo que viene. Se trata de Carlos "Dibu" Morales, Mauricio Quiroga, Juan Ignacio Rodríguez, Matías Soto y Luis Mercado, los cinco pilotos locales que disputarán el GP de las Américas este fin de semana en El Villicum. 

El mejor en los entrenamientos fue el joven Morales (22), quien terminó 4to en con tiempos de 2´13.514, 2´06,099, 2´06.008. El piloto local finalizó a 3 segundos exactos de la punta, que tuvo al chileno como Maximilian Schei como dominador, con su KTM RC 390.

Mientras que Soto, con su Yamaha 320 cc, dijo sentirse bien a pesar de no haber logrado los tiempos deseados, quedando en la 22da posición: "Las tandas fueron buenas. Pudimos mejorar tanto el ritmo personal y en lo físico, como en la moto. Estamos un poco en desigualdad de motos, ellos van fuertes, pero vamos a tratar de dar lo mejor".

Por su parte Juani Rodríguez, quien fue el tercer mejor sanjuanino (18º), declaró: "Fue una jornada positiva. Hay que arreglar algunos detalles, no me siento cómodo con la suspensión. Vamos a trabajar con el equipo, queremos mejorar y llegar lo más lejos posible". 

Mientras tanto Quiroga terminó en la 11era posición, el segundo mejor resultado entre los locales, y Mercado en la 19na ubicación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar