miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de España

Imperdible video: Ronaldo se cortó la cara y pidió mirarse con un celular

El delantero portugués volvió a anotar tras la goleada por 7 a 1 del Merengue a La Coruña, pero sufrió una lesión en la ceja izquierda, y su reacción fue insólita.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristiano Ronaldo se cortó la ceja izquierda cuando metió el sexto tanto para la goleada de Real Madrid sobre La Coruña que terminó 7 a 1. Pero la metrosexualidad puede y, una vez atendido le pidió el celular al médico para ver cómo le había quedado la cara.

El delantero portugués se cortó por una patada de Fabian Schär antes del cabezazo que terminó en gol cuando promediaba el segundo tiempo.

El DT del Merengue, Zinedine Zidane, comentó después del partido por la Liga de España que CR7 recibió "dos o tres puntos" de sutura.

Ronaldo convirtió sus primeros goles en el año, ya que no marcaba desde el 16 de diciembre pasado en la victoria sobre Gremio, de Brasil, en la final del Mundial de Clubes.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar