miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más problemas

Ahora el INADI denunció a Tevez por declaraciones homofóbicas

El delantero de Boca había asegurado que lleva a su hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando todavía no se disiparon del todo los coletazos por las denuncias contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios por abuso sexual y violencia de género,otro jugador de Boca quedó ahora en el ojo de la tormenta por una nueva denuncia.

El Instituto Nacional contra la Disciminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) denunció esta viernes a Carlos Tevez. por sus polémicas declaraciones cargadas de homofobia.

En una reciente entrevista el ídolo de Boca aseguró, al hablar sobre la crianza de su hijo, que "si a Lito no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca".

Y luego intentó matizar sus palabras: "Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso".

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar