miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NBA

No pudo ser: Ginóbili, afuera del Juego de las Estrellas

El argentino de 40 años, finalmente no logró ingresar al grupo selecto de jugadores del All Star Game que se disputar el jueves 25 de enero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes por la madrugada se había cerrado la votación para el All Star Game. Emanuel Ginóbili, de gran temporada en San Antonio Spurs, acumulaba muchos puntos, aunque los mismos, fueron suficientes para alcanzar el privilegio de ser uno de los jugadores elegidos para participar del Juego de las Estrellas de la NBA.

Finalmente, Manu terminó segundo en la votación de la gente con 1.808.860 votos, por detrás de Stephen Curry, y competía con otras estrellas de la talla de James Harden y Russel Westbrook. Pero la elección de la prensa y de los jugadores lo dejó afuera.

Ginóbili terminó segundo en la votación de la gente<br>

En los últimos tres días de votación se armó una gran campaña en las redes sociales para votar al argentino. De la misma se prendieron figuras de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y hasta el presidente Mauricio Macri. Pero ninguno de estos apoyos alcanzó para que Manu logre alcanzar el objetivo.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar