El multicampeón del enduro sanjuanino avanza cada vez más en la general. Hoy finalizó la etapa 11 y se afianza entre los 40 primeros del clasificador.
El capítulo previo a la llegada de los competidores a San Juan lo tuvo como ganador en la categoría motos a Toby Price con un tiempo de 04hs 01min 33seg, quedando el “Puchi” a 01hs 21min 23seg del australiano. El sanjuanino registró un tiempo de 05 hs 22min 56 seg.
En tanto que en la general el represente local está ubicado 40, sumando 48hs 47min 16seg. Los argentinos mejores ubicados son Kevin Benavídes (2do) y Martín Duplessis (19no).
Mañana, Ontiveros llegará a suelo sanjuanino en la etapa 12, luego de superar la cuidad de Chilecito en la provincia riojana. 375 kilómetros tendrá el especial.
miércoles 8 de abril 2026





