martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Sampaoli, los jugadores de la Selección y un gesto solidario

El entrenador de la Selección se ofreció a ayudar económicamente, en conjunto con el plantel, a una niña que sufrió el robo de un implante coclear que utiliza para escuchar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, ofreció ayuda a una niña trasplantada que sufrió el robo de un implante coclear y no puede escuchar.

El técnico del combinado albiceleste que jugará la Copa del Mundo Rusia 2018 se comunicó con la madre de la pequeña, de nombre Milagros, para asistirla en lo que hiciera falta, luego del robo del que fue víctima en la terminal de micros en Retiro.

“El señor (Jorge) Sampaoli se ofreció a ayudar y nos dijo que los jugadores le regalarán el equipo completo” para que Milagros pueda volver a escuchar, según dijo Karina Rodríguez, la madre de la chica. 

A la niña le fue robado el implante coclear que utiliza para escuchar, a partir de la acción de los abrevalijas que actúan en la terminal de ómnibus de Retiro. Una persona se comprometió a prestarle las baterías y el cargador necesario hasta tanto recuperar el equipo.

Fuente Tyc Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar