sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Otra linda locura de Marcelo Bielsa: homenajeó a un amigo con un busto

Será colocada en un bar del pueblo santafesino Máximo Paz.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A punto de emprender un nuevo desafío en el Lille francés, Marcelo Bielsa se tomó su tiempo para acordarse de sus afectos y homenajeó a un viejo amigo, fallecido hace tres años.

La historia la rescató el diario rosarino La Capital, que informó que el homenajeado es Víctor Di Lucía, un personaje del pueblo santafesino Máximo Paz, a más de 70 kilómetros de Rosario.

El periódico habló con el presidente comunal de la localidad, Ivan Camats, quien dio a conocer detalles del vínculo.

"Bielsa era muy amigo de Víctor, que trabajaba acá en la EPE (Empresa Provincial de la Energía) de Máximo Paz, y falleció hace tres años por una enfermedad", confirmó a La Capital.

Según relató, Bielsa y Pimpollo, como le decían a Di Lucía por llevar siempre una flor en la oreja, se juntaban asiduamente a "comer asados y pasar tiempo juntos".


"Víctor organizaba comidas en el campo del Loco, donde invitaba a mucha gente y no se hablaba de fútbol", continuó, al tiempo que explicó que eso hacía sentir "cómodo" al ex DT de la Selección Argentina.

El funcionario también confesó que la idea del busto con el que Bielsa posa en la foto filtrada fue del propio entrenador, y que el mismo será puesto en un bar donde Víctor pasaba sus tardes.

 

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de un flojo arranque a un final con protagonismo: el uno por uno de san martin

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar