miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Para Marcelo Gallardo el empate no fue "una posibilidad perdida"

Tras el 0 a 0, el DT de River consideró que el campeonato está muy abierto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La sensación en el Monumental tras el 0 a 0 de River ante Rosario Central fue de lamento entre los hinchas. Sin embargo, para Marcelo Gallardo, no se trató de un resultado tan malo. Para el DT, el campeonato está abierto y es probable que todos los equipos de arriba pierdan puntos.

"No creo que haya sido una posibilidad perdida. Es cierto que nos deja un sabor a poco por cómo se venía dando la cosa, pero quedan partidos muy difíciles para todos”, dijo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al partido. "El campeonato aestá abierto. Claramente este resultado no definía el campeonato, como no lo hacía el de Boca con Huracán”.

En ese sentido, Gallardo insistió: "El campeonato argentino es muy disputado. La disputa por la competencia es muy fuerte. Ningún partido va a ser fácil para nadie”. Incluso el DT dijo que el empate podría hasta ser útil: "Tenemos que ganar el miércoles (juega el partido pendiente ante Atlético Tucumán) y tal vez el punto sirva”.

Por otra parte, a la hora de analizar el juego, el entrenador consideró que el partido fue, por momentos, "injugable”. "Fue un partido incómodo para los dos”.

Para el DT, "el mérito de Central fue proponer un partido feo”. Y también hizo autocrítica: "Nosotros no tuvimos lucidez en el juego”.
 
(Fuente: Clarín)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar