miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gago se entrenó con normalidad y será titular en la visita de Boca a Huracán

El mediocampista se recuperó de un cuadro febril.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenamiento de Boca arrojó una buena noticia para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Fernando Gago se entrenó con normalidad luego de pasar por dos días en los que la fiebre y los vómitos lo tuvieron a maltraer. Así, el capitán natural del equipo estará presente este sábado, a las 19:30, en el Tomás Adolfo Ducó, donde Boca visitará a Huracán.

La ausencia de Gago en el entrenamiento matutino del jueves había generado preocupación. El volante, igualmente, había sido incluido en la lista de concentrados, con la expectativa de que se recuperara. Este viernes, estuvo en el entrenamiento realizado en Casa Amarilla y despejó las dudas.

De esta forma, el único cambio que hará el Mellizo en relación a la victoria de la semana pasada sobre Newell's por 1-0 en La Bombonera, será el ingreso de Lisandro Magallán en lugar de Juan Manuel Insaurralde. El chaqueño sufrió un desprendimiento parcial del aductor derecho y se perderá el resto del torneo.

Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar