miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Llegó la hora, pibe!

El sanjuanino Zaca Morán debutará en River y por Copa Libertadores

El caucetero será titular este jueves en el choque ante Independiente Medellín. Con el equipo ya clasificado, el `Muñeco` pone nuevas caras.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La espera terminó para el sanjuanino Zacarías Morán Correa. Este jueves (19.30), por Copa Libertadores, será uno de los once jugadores que enfrenten a Independiente Medellín en el Monumental.  
 
El sanjuanino viene de recuperarse de una lesión ligamentaria que lo tuvo siete meses fuera de las canchas. La semana pasada viajó a Perú y estuvo en el banco de suplentes ante Melgar, pero sin suerte de jugar unos minutos.
 
Ahora tendrá su tan ansiada revancha en el último partido de la Zona de Grupos para River, siendo su primer partido oficial con la camiseta roja y blanca. En 2016 jugó en partidos amistosos en la pretemporada, frente a América de Cali y Club Deportivo Motagua. 
 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar