miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BOXEO

Suárez, el enfermero de Berisso, perdió en el Madison Square Garden

Carlos Gastón Suárez es enfermero en el hospital de Berisso y trabaja en YPF. El sábado a la noche peleó en el Madison Square Garden y perdió por KO en el primer round.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Carlos Gastón Suárez tuvo la oportunidad de su vida el sábado por la noche cuando enfrentó a Shakur Stevenson en el Madison Square Garden. Perdió por KO en el primer round.


El hombre de Berisso entrena en los huecos que le permiten sus trabajos como enfermero en un hospital y como empleado de YPF. Suárez no pudo completar su sueño y no pudo ni terminar el primer round. 

Mirá el resumen de la pelea. 




Feunte: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar