miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes: destrozaron autos de futbolistas y el asistente del DT quedó detenido

Los coches de los jugadores estaban en el estacionamiento del estadio Centenario. Cuando volvieron de la cancha del Halcón se encontraron con la ingrata sorpresa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Varios autos de algunos jugadores del plantel de Quilmes fueron dañados esta noche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al Cervecero en la zona de descenso.

El plantel regresó del estadio "Alberto Tomaghello" de Florencio Varela a buscar los vehículos que habían dejado en el estacionamiento del predio de Quilmes, donde está el estadio "Centenario".

Sin embargo cuando los jugadores llegaron a sus vehículos se dieron cuenta que varios de ellos habían sufrido destrozos y hasta les robaron algunas pertenencias que tenían en su interior.

Antes, un asistente del entrenador Cristian Díaz, intentó agredir al árbitro del partido en Florencio Varela y fue demorado por la policía, hasta que los dirigentes lograron su liberación tras exigir que lo bajaran del patrullero que lo iba a trasladar a la comisaría local. 

En la manga de salida de la cancha los auxiliares del entrenador quilmeño Cristian Díaz se abalanzaron sobre el árbitro Jorge Baliño y sus colaboradores y el encargado de videos del equipo 'cervecero', Luciano Pérez De Lucca, le arrojó un golpe de puño al juez que no llegó a destino por la intervención de un efectivo de seguridad que lo detuvoo, según indicaron a Télam fuentes de la directiva del club visitante.

Fue entonces que Pérez De Lucca debió subirse a un patrullero de la comisaría jurisdiccional de Florencio Varela, pero inmediatamente un grupo de dirigentes y allegados rodearon al vehículo y obligaron a la policía a liberarlo.

Quilmes deberá enfrentar otra vez, esta vez el domingo, a Defensa y Justicia por la fecha 25, pero ya en una situación más comprometida en la tabla de los promedios.



 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
blooming vs. river por la copa sudamericana 2026: formaciones, horario y por donde verlo

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Te Puede Interesar