Alejandro Fantino criticó fuertemente en su programa de Radio La Red, Fantino 910, a todo el plantel de Boca Juniors luego de la derrota por 3-1 ante River en la Bombonera.
En su ciclo radial que va por la tarde, el conductor se tomó un momento para hacer una editorial, criticando duramente al plantel. "(Guillermo) Barros Schelotto es el rey del capricho. Llego a Boca siendo caprichoso y se fue siendo caprichoso. Lo amamos y es ídolo del club pero como técnico nunca vi un tipo tan caprichoso", arremetió desde el comienzo el conductor en contra del entrenador Xeneize.
Luego mencionó algunos de los errores que tuvo Guillermo en las derrotas pasadas sufridas por el líder del campeonato, como la inclusión de Gonzalo Castellani en la caída ante Lanús. Y agregó: "Se encapricha con el sistema táctico y se encaprichó con no poner a (Wilmar) Barrios".
También cargó duramente contra Ricardo Centurión. "No le da la cabeza para jugar en Boca", afirmó Fantino haciendo referencia a todos los problemas que tuvo el jugador desde su llegada al club de la ribera. "Tiene una vida desordenada, por eso se desgarra. No se cuida", sostuvo.
El periodista apuntó además contra el resto de los jugadores del equipo e hizo hincapié en las malas actuaciones de la defensa.
"Es bastante vendehúmo. Aparte yo no lo hubiese traído a (Agustín) Rossi porque esta acusado públicamente por golpear a una mujer", manifestó sobre el arquero de Boca. "Peruzzi es un jugador moderno pero si soy Angelici echo al que lo trajo y que su representante no pise más la cancha de Boca porque nos vendió un auto en mal estado. No es un jugador para Boca", recalcó sobre el lateral que no tuvo una buena tarde.
Otros que sufrieron las críticas por su débil desempeño fueron Juan Manuel Insaurralde y Santiago Vergini: "A Insaurralde le doy salida cuando termine el campeonato. Y también echo al que trajo a los centrales de Boca".
Sobre el final volvió a arremeter contra el entrenador por la decisión de darles el día libre luego de haber perdido el encuentro del domingo. "No se puede darle libre a estos tipos que ganan millones y cuando les meten un gol se chupan el dedo. Se perdió la identidad, antes los jugadores me hacían tener identidad hasta a mí cuando relataba los partidos. Eso era Boca y se perdió eso", sentenció.
Fuente: Infobae