domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NBA

San Antonio Spurs, con Ginóbili, le ganó a Houston Rockets y es finalista en el Oeste

Con un partidazo de Aldridge, marcó 34 puntos, venció 114-75 a Houston Rockets y le ganó la serie 4-2.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El bahiense Emanuel Ginóbili estará nuevamente en la final de la Conferencia Oeste de la NBA a sus casi 40 años con San Antonio Spurs que eliminó en semifinales de Houston Rockets como visitante por 114 a 75, cerrando la serie 4-2 como en cuartos en los que había eliminado a Memphis Grizzlies y ahora se las verá con el poderoso Golden State Warriors.

El escolta argentino estuvo 16 minutos en cancha, lapso en el que anotó 2 puntos, bajó 3 rebotes y entregó 4 asistencias, jugando la mitad del tiempo que lo había hecho en el quinto cotejo.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar