Después de más de un año en plantel de Villa Krause, Pedro Terrero tuvo su bautismo de gol con el Azul, nada más y nada menos que lejos de casa, en una etapa definitoria del Federal A. En una charla con Tiempo de San Juan, el jugador contó cómo vivió el domingo en el que gracias a un gol suyo, el equipo cosechó una victoria exquisita ante Juventud Antoniana de Salta.
"Apenas terminó el partido me llamó mi mujer Olivia, me dijo que estaban muy contentos, que saben lo que lucho día a día en el fútbol. También me llamó mi abuela y me puse a llorar. Mis abuelos, Teresa y José, del Médano de Oro, siempre están apoyándome y eso es muy lindo", contó el jugador, papá de Francesco y Bautista.
En lo personal confesó "estoy tranquilo, el gol me da mucha confianza. Mis compañeros me están apoyando para que pueda convertir y sentirse bien en la cancha".
Unión está 4to en la Zona A del Federal A con cuatro partidos por disputar, para Pedro, "cuatro finales". Tiene 9 puntos, tres menos que el puntero, Mitre, y debe seguir en la racha victoriosa para asegurarse un lugar en la próxima fase.
"El objetivo es el ascenso y tenemos buen plantel, buen grupo y buenas personas para lograrlo. Estamos muy unidos, seguros del camino que estamos transitando".
El jugador destacó la unión del grupo en este momento clave del torneo. "Los compañeros están confiados en que podemos lograr algo, todos unidos. Dentro de la cancha nos defendemos uno a los otros y afuera somos una familia. Y eso influye mucho en el torneo, el tener un grupo sólido, de buenos compañeros, de hermanos que se dan confianza y apoyo".
Pedro además se refirió a cómo vive estos días lejos de su casa, de su mujer y sus hijos, y resaltó "es un poco complicado, se extraña bastante a la familia. Pero es el trabajo y tenemos que aguantar y estar lo mejor posible de la cabeza".