Revisación

Leonela Yúdica se realizó el chequeo médico previo a la pelea con Álvarez

La boxeadora sanjuanina se realizó los estudios en el Hospital Federico Cantoni de Pocito, previo a la defensa del título Mosca de la FIB. "Salió como lo esperaba, muy bien", dijo Yúdica.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 15:15
El hospital Federico Cantoni de Pocito recibió a las autoridades del ministerio de Salud de la provincia y de la subsecretaría de Deportes que visitaron la institución para acompañar a la campeona mundial de Box, Leonela Yúdica, que esta mañana se hizo los estudios médicos de rigor, previo a la defensa del título Mosca de la FIB.

La deportista se hizo una ecografía mamaria, laboratorio completo, RX de tórax y muñeca, estudio de ORL, exámen odontológico entre otros estudios, para llegar en óptimas condiciones al combate del 24 de marzo ante la venezolana Carolina Álvarez.

"La verdad que llegue al hospital para hacerme los últimos chequeos, previo al combate, con la felicidad que todo salió como lo esperaba, muy bien” expresó Yúdica.
 
La boxeadora se mostró "un poco ansiosa, hace mucho que no peleo”, y calificó a su contrincante como "dura, con mucha experiencia en títulos mundiales y mucha continuidad”.

Tras la revisación, que demandó unas horas, se realizó una conferencia de prensa en el SUM del hospital, donde hablaron el ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el intendente municipal, Fabio Aballay y el jefe de zona sanitaria V Sur, Atilio Bustos.

Las autoridades mostraron un discurso unificado, y apuntaron a destacar la figura de la campeona mundial como lo más relevante de la mañana.  

 
 

 

(Fuente: Prensa Salud)

Comentarios