viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No pasa nada...

Kane destronó a Messi y es el máximo artillero del año

El delantero inglés convirtió dos tantos para el Tottenham Hotspur y sumó una conquista más que el argentino en 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el triplete convertido el sábado ante el Burnley (fecha 19 de la liga inglesa), Harry Kane logró una hazaña de fin de año: anotó otros dos tantos ante al Southampton y superó a Lionel Messi como máximo artillero de 2017.

Luego del gol de penal en la goleada al Real Madrid, el argentino había sumado 54 goles y de esa manera dejaba un tanto atrás al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), al polaco Robert Lewankowski (Bayern Munich) y al uruguayo Edinson Cavani (Napoli).

Todo apuntaba a que el rosarino se quedaría otra vez con el récord anual. Sin embargo, apareció un tapado: Kane, de 24 años.

Primero, el delantero del Tottenham Hotspur hizo un triplete el sábado el sábado ante el Burnley por la fecha 19 de la liga inglesa y este martes convirtió otros dos goles, con los que sumó 55 conquistas en 2017 y se dio el gusto de postergar a Messi a pocos días de finalizar el año.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
franco colapinto afrontara la practica libre del gp de canada: hora, tv y todo lo que hay que saber

Las Más Leídas

Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino video
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.
Angaco, ¿tierra de infidelidades?: el pasacalle que generó un cimbronazo en el departamento
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar