martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pelea en Moscú

Resucitaron a un luchador de MMA luego de un brutal nocaut

La asistencia medica debió practicarle tareas de reanimación a un peleador de esta disciplina luego de recibir una feroz batería de golpes que lo dejaron al borde de la muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El luchador estadounidense de la MMA, Cory Hendricks noqueó brutalmente al ruso Konstantín Erojin al inicio de su pelea en Moscú, obligando al equipo médico a reanimar al luchador ruso.

Hendricks de 29 años, es conocido por haber tomado parte en "The Ultimate Fighter", un show de televisión estadounidense basado en una competición de  MMA.

El estadounidense comenzó con una fuerte patada en la cabeza, que tumbó al ruso en el ring. Luego Hendricks procedió con una feroz batería de golpes, antes de que Erojin cayera inconsciente.

Herb Dean, el árbitro del evento, tuvo que parar el combate e inmediatamente solicitó asistencia médica.

Erojin fue capaz de pararse con ayuda, pero no reaccionó ante los médicos y miembros del equipo que intentaban sentarlo en una silla y ponerle una máscara de oxígeno.

Hendricks estaba más preocupado por la salud de su contrincante que emocionado por su rápida victoria y no celebró el nocaut de forma alguna.

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar