La emoción de Della Motta

"Me acordé de mis abuelos Orlando y Sarita, ellos desde donde están hicieron fuerza para que saliera todo así"

El flamante campeón del TC Mouras también comentó que el año próximo apuesta por un salto de categoría
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 10:43

Facundo Della Motta llenó de alegría al deporte sanjuanino este pasado fin de semana cuando, en La Plata, se proclamó campeón del TC Mouras. El joven piloto, que partía en la 4ª posición de la General, se aferró a sus cualidades y una cuota de suerte, para subirse a lo más alto del podio en la última fecha de la competición.

A modo de balance, Facundo aseguró que "el año ha sido impresionante, 10 puntos. Estoy muy contento y es un premio a tanto esfuerzo. Llevarnos el campeonato es lo máximo que podía pedir y lo conseguimos. Es el quinto a nivel nacional, así que me siento muy satisfecho".

"La idea es hacer TC Pista, que es la segunda categoría del Turismo Carretera, y de ahí pasaríamos al TC en 2019 en el caso de contar con el presupuesto", agregó adelantando los próximos capítulos de la novela que lo tiene como protagonista.

Por último, consultado sobre cuál fue el primer pensamiento que lo invadió al saber que era el nuevo campeón de la tercera categoría del TC, Della Motta apuntó: "En el momento de salir campeón me acordé de mis abuelos Orlando y Sarita, fallecidos ambos en el último año. Los invoqué todo el fin de semana y estoy convencido que ellos hicieron fuerza para que saliera todo como salió. También me acordé de mis padres, mi hermana, mi novia y mis amigos. En ese momento la cabeza se te pone en cámara lenta y te acordás de muchas personas".
 

Comentarios