Temporada de Ruta

Otra más para los Piqueteros: Richeze fue el mejor en La Bebida

Mauro Richeze se consagró en la última etapa y general de la Vuelta a La Bebida. La Agrupación Virgen de Fátima mete su tercera victoria consecutiva y cuarta en lo que va del calendario.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 19:42

Los piqueteros están imparables. Mauro Richeze, experimentado ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, ganó la última etapa y general de la Vuelta a la Bebida este domingo por la tarde. 

"Fue un gran trabajo del equipo, este triunfo coronó todo el esfuerzo que hicimos. Este grupo tiene grandes personas y corredores, estamos todos unidos", dijo Richeze.

"A los chicos les dije que no había que desperarse en las Metas porque en el final me iba a sentir mejor. Está victoria es una manera de retribuir todo lo que Carlos Gómez y la Agrupación hacen por nosotros", comentó el gran protagonista de la tarde.

Este es el primer triunfo de Mauro Richeze en la Temporada de Ruta, pero es el cuarto de los piqueteros. Su hermano, Adrián, había ganado en la Vuelta a Sarmiento y en las últimas dos fechas Zamora y Naranjo habían copado el podio en la Doble Chepes y homenaje a la Doble Calingasta respectivamente.

El equipo de Chimbas está dulce. Con la victoria del domingo se convirtió en el conjunto que más veces copó el primer lugar en lo que va del calendario.

Pocito lo sigue con tres triunfos y el SEP, que hoy copó el podio en la general con Dotti y Quiroga, cosecha una conquista.
 

Comentarios

Otras Noticias