Elecciones

Hugo Moyano, reelecto como presidente de Independiente

El líder camionero sacó el 88% de los votos emitidos por casi 6.500 socios del club.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 20:04

Era previsible. La crónica de una victoria anunciada... Hugo Moyano seguirá siendo el presidente de Independiente por un nuevo período de cuatro años (hasta fines del 2021). El actual primer mandatario del Rojo ganó la reelección en los comicios realizados este domingo en la sede del club, en Avenida Mitre 470, Avellaneda. Hasta allí se acercaron 6.470 socios para emitir su sufragio en las urnas y al líder camionero le brindaron un fuerte respaldo: ganó con el 88% de los votos.

Sin dudas, el reciente título conseguido en la Copa Sudamericana fue un empujón más para apoyar a Moyano en su decisión de continuar usando el sillón presidencial de Independiente. Los socios valoran cómo enderezó la situación institucional del club, luego del descenso a la B Nacional, las obras (sobre todo las mejores para tratar de terminar el estadio Libertadores de América) y esta Copa ganada ante Flamengo que significó el único título oficial obtenido bajo su gestión.

El trinomio del ganador fue conformado por Moyano presidente, Pablo Moyano de vice 1° y Carlos Montaña de vice 2°. La ganadora Agrupación Independiente obtuvo 5.728 votos, Lista Roja sacó 383 votos y Puro Sentimiento Rojo, 314.

(Fuente: Olé) 

Comentarios