a bailar

La dupla que sueña Boca ya se luce con la Mona Jiménez

Los dos delanteros cantaron con el popular artista cordobés en un baile.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 13:38

La banda empieza a sonar. Los dos comienzan a tocar juntos. Son amigos fuera de la cancha, comparten gustos musicales y en poco tiempo los puede unir la camiseta de Boca como dupla ofensiva para jugar la Copa Libertadores. Por lo pronto, afinan arriba del escenario y con la Mona Jiménez para completar un tridente explosivo.

Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Abila fueron a ver un baile del popular cantante cordobés y se animaron a cantar unos temas.

 

El show fue el viernes por la noche, en el tradicional baile que realiza la Mona en el Sargento Cabral. Hasta allí llegaron Tevez y Abila.

El ex delantero de Huracán ya se está poniendo a punto desde lo físico en Casa Amarilla para arrancar el 2 de enero a la par de sus nuevos compañeros en Boca.

Lo de Tevez por ahora es solo un deseo. Falta destrabar su salida del Shanghai Shenhua aunque el presidente Daniel Angelici confía en volver a tenerlo con la azul y oro.

Además de Tevez y Wanchope otro futbolista se sumó al show de la Mona, en este caso un ex hombre de River, el “Hachita” Daniel Ludueña quien se animó a tocar la batería y a cantar.

Wanchope ya está, falta Tevez

Ramón Abila es el primer refuerzo de Boca pensando para 2018 cuando el conjunto xeneize volverá a tener como meta central la Copa Libertadores.

El cordobés ya se entrena en Casa Amarilla a las órdenes del profesor Javier Valdecantos y seguirá la puesta a punto hasta el próximo viernes para terminar de recuperarse del desgarro que sufrió el 20 de noviembre en el partido que Huracán le ganó 1-0 a Vélez por la Superliga.

Boca compró el pase del goleador cordobés a Cruzeiro de Brasil a mitad de año, pero lo cedió a préstamo seis meses para que cumpliera su segundo ciclo en el Globo.

El martes 2 de enero será la bienvenida oficial para Wanchope cuando el plantel de Guillermo Barros Schelotto arranque la pretemporada. Allí esperan que también esté Carlos Tevez.

Más allá de ellos, el Mellizo pretende reforzar a un equipo que sufrió duras lesiones como las de Fernando Gago y Darío Benedetto.

¿Los puestos a cubrir? Un marcador central con roce internacional, dos laterales -uno por cada franja-, un volante creativo y un extremo que le aporte velocidad y caudal de gol.

Comentarios