Hockey

Los más chicos cerraron el año

En el Gigante de Unión finalizó el torneo de las divisiones más chicas. Una gran fiesta del hockey.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 22:54

Por Sergio Caballero 

 

Un torneo que fue una fiesta en El Gigante de Rawson, más de 1000 personas en la última jornada para poder disfrutar de las finales.

Los tres grandes del hockey se llevaron los mayores laureles, pero quedaron muchos nombres que sin dudas le darán trascendencia a los equipos de la provincia. 

La jornada empezó como toda la semana muy temprano. Todos debían mostrar lo que entrenaron todo el año. Por eso la expectativa de la familia de cada uno de los jugadores. Los protagonistas fueron los jugadores.

Olimpia y su futuro asegurado

El plato fuerte lo dieron los Gurquitos y los chicos de Sarmiento de Albardón. Los primeros palos los dio certero el equipo de Olimpia. Tobías Arrieta metió tres bombas en tres minutos los albardoneritos sintieron el golpe. Pero igual salieron a buscar los goles.

Juan Ignacio Quiroga, el mejor de la cancha hizo su gol. Más tarde, Tiago Mirabile descontó. Sarmiento impuso su juego pero Olimpia estuvo bien cerrado atrás. Sobre el final, Tiziano Carrión metió una pepa y López coronó el resultado para el loco festejó de Olimpia en el último partido del año.

UVT, la mejor de las chicas

El partido de Promo entre chicas también tuvo en vilo a todos. Las comunitarias sacaron ventaja con un sablazo de la mitad de la cancha que nadie pudo parar y festejó Florencia López. Pero no quedó ahí, otra vez las azulgranas a la carga y anotó Paulina Calvo. La cuesta no se hizo tan pesada para las celestes, Valentina Quiroga prendió el mayorcito y llegó a desnivelar.  Todo el sacrifico de la pequeña del Barrio Rivadavia esta vez no alcanzó y las comunitarias dieron la vuelta Olímpica.

Concepción no podía faltar

La primera de las finales tuvo un sabor especial en las tribunas. Concepción y Social debían medirse en Pre Mini. Los abuelitos empezaron muy bien con los festejos de Pellice, Báez, Ponteriero y otra vez Pellice para los cuatros goles de Concepción. Eso en tres minutos de juego. Un minuto más tarde llegó el descuento de los decanitos con un remate de Joaquín González. Ahí nomas metió otra más Joaquín y todavía falta mucho para el descanso. Con un trámite parejo, se.fueron al descanso.

El segundo tiempo tuvo muchas chance de goles en ambos arcos. Ignacio Flores a los tres minutos puso el tercero de la Villa América. Los chicos de celeste fueron por as u otra vez Flores puso el empate. El clásico se fue a alargue y cuando los penales eran inminentes apareció Vamos de para desnivelar, solo  cincuenta y ocho segundos tuvo que aguantar Concepción para dar la primer vuelta olímpica de la jornada. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias