viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Un sanjuanino, el primer refuerzo del Xenieze

Medios nacionales aseguran que el ex verdinegro será el tercer sanjuanino en vestir la camiseta azul y amarilla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los rumores de que el sanjuanino Emmanuel Más sería el primer refuerzo de Boca parecen haberse confirmado en las últimas horas según informaron medios nacionales. 


El mellizo Barros Schelotto le había pedido a Daniel Angelici tener los refuerzos lo antes posibles y Emmanuel Más ya formaría parte del plantel Xeneize. 


El ex verdinegro es actualmente defensor del Trabzonspor de Turquía, en donde es titular y ha desempeñado un muy buen papel. 


Emmanuel se convertirá en el tercer jugador sanjuanino que vestirá los colores de Boca, luego de los pasos de José "Pepe" Bravo en la década del '80 y de Alberto Naveda en los '90.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcelo bielsa dejara la seleccion de uruguay, despues del mundial

Las Más Leídas

Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino video
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar