Buena noticia

Lautaro Martínez: "Arreglé con el presidente que me quedo para la Copa"

El delantero estuvo junto a una peña de Racing y anunció que acordó con Blanco su continuidad por seis meses. "Y si clasificamos en la Libertadores, el año entero", agregó.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 19:16

Mientras la dirigencia de Racing se aboca a cerrar a un reemplazante de Diego Cocca como entrenador, una de las figuras del plantel evitó sumar un dolor de cabeza al confirmar su continuidad en el club: Lautaro Martínez.

La última gran joya surgida en la cantera académica declaró que permanecerá en la institución para disputar la Copa del año que viene. "Ya hemos arreglado con el presidente que me voy a quedar seis meses más y si clasificamos en la Libertadores, seguramente el año entero", manifestó Martínez durante la celebración de una filial de Racing.

Su nombre fue vinculado en el último tiempo con el Atlético de Madrid, pero las negociaciones se estancar y se pospusieron, posiblemente a la espera del término de la temporada europea. De hecho, hasta Diego Simeone se refirió a su posible adquisición: lo tiene bien visto y le abrió las puertas de la entidad colchonera para el futuro próximo.

Después de haber dejado atrás una lesión, Lautaro convirtió 4 goles en los últimos ocho compromisos de la Academia, incluida la última fecha de la Superliga ante Gimnasia La Plata.

Fuente Infobae

Comentarios

Otras Noticias