martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vuelta a san juan

La Vuelta sanjuanina gira a lo grande en los medios internacionales

La victoria de Gaviria cuenta con importante despliegue en destacados portales como Marca, Gazzetta Dello Sport y L'Equipe

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Vuelta a San Juan 2017 está tuteándose con el periodismo internacional.

Sólo hace falta repasar hoy cualquier portal de los medios más importantes del mundo para encontrar a la ronda sanjuanina ocupando un lugar destacado por mérito propio.

Marca, Gazzetta Dello Sport y L'Equipe son algunas de las páginas que recogen la victoria del colombiano Gaviria en la primera etapa celebrada ayer y siguen de manera pormenorizada todo lo que acontece en la Provincia. Sin lugar a dudas, hoy San Juan concentra todas las miradas de los pedaleros del mundo.

Mirá la galería.  

 

 
 
 
 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.
¿Macumba en Jáchal? Denunciaron la aparición de más de 100 fotos con cruces y un cura salió a hablar del caso video

Te Puede Interesar