domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Club italiano insiste por Tevez y ofrece a cambio a una ex figura de Boca

A pesar de que el delantero explicó que su intención es cumplir el contrato con el “Xeneize”, desde Europa quieren contratarlo para la próxima temporada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Inter de Milán insiste en la contratación de Carlos Tevez y ofrece a Boca un trueque por el delantero Rodrigo Palacio, ganador de ocho títulos en el club de La Ribera en su primer paso entre 2004 y 2009.

Según anuncia la agencia Télam, el iraní Kia Joorabchian, agente que intervino en los pases de Tevez al Corinthians de Brasil y a los clubes ingleses West Ham, Manchester United y Manchester City, y que últimamente estuvo vinculado en operaciones de mercado para el Inter, es el impulsor que propone la llegada del delantero argentino a la entidad italiana.

En Italia, el periódico Sportitalia.com, anunció que "Joobrachian propone la llegada de Tevez al Inter"y menciona la posibilidad de un intercambio por Rodrigo Palacio, que a los 34 años tiene contrato con el elenco milanés.

El conjunto italiano cambió de entrenador la semana pasada cuando despidió a Roberto Mancini y contrató al holandés Frank de Boer. Actualmente en la plantilla hay seis delanteros: Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Stevan Jovetic, Jonathan Biabiany, Éder e Ivan Perisic, para afrontar la Copa Italia, el Calcio y la Europa League.

Tevez  ya tuvo un paso por Europa entre 2013 y 2015 cuando vistió la camiseta de la Juventus. En la Vecchia Signora jugó 96 partidos, con 50 goles y cuatro títulos.

 

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el sello del gringo y gol de zuliani: san martin metio otra victoria y se enciende la ilusion en concepcion

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar