domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta noche

Se terminó el sueño: Argentina perdió con Brasil y se despidió de los JJOO

Con el sanjuanino Bruno Lima, el combinado nacional cayó en el clásico ante Brasil por 3 a 1 y quedó eliminado del certamen. "Nos vamos contentos porque dimos todo en cada pelota", destacó el opuesto local.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Brasil puso fin al sueño argentino en voley,. En un partidazo de cuartos de final, el equipo local venció 3 a 1 y se clasificó a semifinales de los Juegos Olímpicos de Río. Jugarán ante Rusia el próximo viernes.
 
Luego de haber hecho historia al clasificarse primeros en su grupo por primera vez, el equipo dirigido por Julio Velasco cayó ante la "verdeamarela" con parciales de 25-22, 17-25, 25-19 y 23-25.
 
El sanjuanino Bruno Lima, quien participó del clásico desde la partida, comentó que "sabíamos que iba a ser un partido muy parejo. Por momentos estuvimos muy bien y por otros nos caímos un poco. Estamos amargados por el resultado, pero por otro lado nos vamos contentos porque hicimos un buen torneo y dimos todo en cada pelota". 
 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar