lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fabricio Persia

"Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía hacerme"

El piloto sanjuanino no pudo disimular la alegría que le provocó su victoria en el Top Race Series y lo compartió con todos sus seres queridos. Además, las mejores fotos de Persia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Fabricio Persia fue profeta en su tierra y consiguió una importante victoria en este fin de semana a puro motor en el Autódromo de Zonda. 

Tras cruzar la línea de meta en la primera posición, Fabricio analizó la carrera y dijo: "Por suerte se dio lo que habíamos preparado. Me siento muy feliz por la victoria y por haberla conseguido en mi tierra y delante de mi gente, de mi familia, de mis amigos".
 

"No considero que haya sido una carrera fácil. Venía muy rápido en el auto, muy al límite durante toda la carrera. Recién en la última vuelta aflojé un poco por cautela, pero concentrado a full para que no se me escapara", agregó.

Persia confesó que a la hora de ver la bandera a cuadros "me acordé de mi familia y todo el equipo por el esfuerzo que hacemos entre todos para poder estar en cada una de las carreras" y que este sensacional triunfo en su casa "ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía hacerme".
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia fierrera de los pacheco: son padre e hija, tienen una verduleria y comparten la pasion por las motos

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar