lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trayectoria

El paso por el ciclismo del pampeano

Antes de consagrarse como ganador en el último Giro del Sol, el pedalero del SEP cosechó otras victorias en su carrera ciclística.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Elías Pereyra era un reconocido ciclista local ya que integraba el equipo del Sindicato de Empleados Públicos y había cosechado victorias locales, que lo colocaron en boca del mundo deportivo. 
 
El pampeano se quedó con triunfos que le hicieron crecer profesionalmente. Entre ellos se encuentra la Doble San Francisco - Miramar (Córdoba en 2011); la Vuelta de General Alvear, Mendoza, en el año 2012; se consagró en la etapa  Argentina by Le Tour de France que se disputó en Mar del Plata en el 2013; La Vuelta al Valle (en Río Negro) en el año 2014 y la Clásica 1º de Mayo (en Salta) el mismo año.
 
Su mayor gloria se dio cuando el domingo 28 de febrero de este año se quedó con la XIV edición del Giro del Sol, que cubrió 531 kilómetros, en un tiempo final de 11 horas, 38 minutos y 23 segundos.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia fierrera de los pacheco: son padre e hija, tienen una verduleria y comparten la pasion por las motos

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar