domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi, confirmado para jugar ante Panamá

El entrenador de la Selección adelantó que La Pulga está para jugar luego de su lesión lumbar. Será su regreso al equipo tras perderse el debut ante Chile. No quiso opinar sobre la crítica de Maradona al rosarino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Leo entrenó con el grupo normalmente, no hay ningún trabajo especial y va a jugar el partido de mañana", manifestó Gerardo Martino y confirmó así la presencia de La Pulga contra Panamá el próximo viernes.

"Se ha entrenado con normalidad. Para el partido con Chile todavía le faltaban algunos movimientos con pelota, a lo mejor un poquito más de soltura y había cuatro días entre un partido y otro. Desde ayer se entrena con el grupo, lo ha hecho sin ningún dolor y sin ningún inconveniente así que no vemos motivo para que no juegue", añadió Tata.

Así las cosas, Messi regresará al equipo titular de la Selección luego de ausentarse en el debut ante Chile y la Copa América Centenario contará con la máxima estrella del certamen.

El entrenador de la Selección descartó que con el regreso de La Pulga el equipo nacional tenga entonces el equipo ideal en cancha y explicó: "Siempre digo que el equipo ideal es el que puede jugar cada partido con los jugadores que estén a disposición".

Martino, en tanto, no quiso responder cuando le preguntaron por su opinión sobre el comentario que Diego Maradona le hizo a Pelé en un acto de promoción de una marca de relojes respecto de que a Lionel Messi le falta personalidad de líder. "No tengo nada que opinar", sentenció.
 
(Fuente: Infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar