domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga Argentina

"Está todo acordado, la Superliga empieza en agosto"

Lo confirmó el presidente de River Plate, D'Onofrio, a última hora de la tarde de este jueves, después de la reunión de dirigentes en la AFA.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que "está todo acordado" para la creación de la SuperLiga, como nuevo torneo de Primera División, y que empezaría en agosto.

"Está todo acordado lo de la Súperliga, empezaría en agosto", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.

Y agregó: "Tuvimos una buena reunión, hablamos de la Liga y acordamos que vamos a poner un artículo en el Estatuto de AFA para la conformación de la Liga como corresponde".

D'Onofrio informó que formará parte de una "comisión económica" y "legal" para los temas del nuevo campeonato.

El titular de River aseguró que en la reunión entre dirigentes "no se habló nada" sobre las elecciones para elegir al nuevo presidente.

Fuente: DyN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar