lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Respira Gallardo: llegó el primer refuerzo para River

El DT comenzó la pretemporada con River sin caras nuevas y con varias bajas, entre ellas de la Luis González, que se despidió de sus compañero el día del comienzo de la actividad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pero este martes, las cosas comenzaron a cambiar. Luciano Lollo, defensor de gran labor en Racing en los últimos tiempos, superó la revisión médica y se convertirá en el primer refuerzo del plantel millonario para la próxima temporada.

Lollo, de 29 años, llega procedente de la Academia, donde disputó 56 partidos y convirtió 5 goles. Además, fue campeón del Torneo de Transición en 2014.

Gallardo también busca un arquero debido a la partida de Marcelo Barovero. Ya se le frustró la incorporación de Franco Armani, el argentino que juega en Nacional de Medellín, club con el que renovó contrato, y la búsqueda va por Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

Del plantel faltan Gabriel Mercado (que podría partir al fútbol mexicano) y Jonathan Maidana, afectados al Seleccionado argentino que juega la Copa América Centenario.

La semana próxima, Gallardo y sus jugadores viajarán a los Estados Unidos para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia fierrera de los pacheco: son padre e hija, tienen una verduleria y comparten la pasion por las motos

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar