domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Federer está en los cuartos de Halle

El suizo superó al tunecino Malek Jaziri, 6-3 y 7-5, y jugará por 14ta vez esa instancia del torneo francés.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ocho veces ganador del torneo, el suizo Roger Federer (N.1) superó la segunda ronda del Torneo de Halle al ganar este jueves al tunecino Malek Jaziri, 6-3 y 7-5, mientras que el austriaco Dominic Thiem (N.3) se impuso al ruso Teimuraz Gabashvili; 6-4 y 6-1. 

Será la 14ª vez en 14 participaciones que Federer disputará los cuartos. No tuvo ningún problema ante Jaziri (64º ATP), al que derrotó en 69 minutos. 

"Pienso que había leído bien mi servicio en el primer set, por lo que comencé a cambiarlo un poco en el segundo y he tenido más éxito, estoy contento de haber ganado este partido difícil", comentó Federer, que podría encontrarse en la final a Thiem, que le eliminó en Stuttgart. 

El Torneo de Halle, preparatorio de Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 1.700.610 euros en premios. 

Resultados de la 4ª jornada: - Individual masculino - 2da ronda

Roger Federer (SUI/N.1) derrotó a Malek Jaziri (TUN) 6-3, 7- 5 
David Goffin (BEL/N.5) a Sergiy Stakhovsky (UKR) 4-6, 7-5, 2-0 y abandono Philipp Kohlschreiber (GER/N.8) a Ivo Karlovic (CRO) 6-7 (7/9), 6-4, 7-5 Dominic Thiem (AUT/N.3) a Teimuraz Gabashvili (RUS) 6-4, 6-1
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar