Inolvidable

El rugby infantil brilló en el Bicentenario

Con más de 2.500 pibes, el "Encuentro Nacional de Rugby Infantil" tuvo una exitosa jornada en el Gigante de Pocito. Mirá algunas de las fotos.
sábado, 11 de junio de 2016 · 23:03

Exitosa convocatoria con 2500 chicos en el "Encuentro Nacional de Rugby Infantil”, disputado hoy en nuestra provincia, con la presencia de 8 clubes sanjuaninos y 8 de otras provincias como Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y Neuquén, organizado por la Subcomisión de Rugby infantil de la Unión Sanjuanina de Rugby.

El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto al Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, con el Director Administrativo y Financiero, CPN Edgardo Rodriguez, visitaron esta tarde el Estadio del Bicentenario, donde fueron recibidos por Juan Sansó, Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby y el Prof. Patricio Videla, Presidente de la Subcomisión de rugby infantil de la USR, quienes interactuaron con los chicos y sus entrenadores, en una jornada con un clima por demás agradable, con tribunas llenas de familiares y amigos.

Del encuentro participaron 9 divisiones, desde la M6 a la M14, que desplegaron su actividad en las canchas de la UNSJ, el San Juan Rugby, Huazihul y en el Estadio San Juan del Bicentenario, en la cancha principal y en la auxiliar. Recibimos la visita de los equipos cordobeses de La Tablada, Jockey de Villa María y Córdoba Rugby, también el Lawn Tennis de Santiago del Estero, el Neuquén Rugby y los equipos mendocinos de Liceo, Marista y Universitario, mientras que de nuestra provincia participaron la UNSJ, el San Juan Rugby, Huazihul, Alfiles, Jockey, Pocito Rugby, Caucete Rugby y las divisiones iniciales de la reciente escuela del club Ausonia.