sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con denuncia de por medio, el jugador mendocino recibió el alta

Se trata de Eder Brizuela. Su hermano, Emiliano, dijo a Tiempo de San Juan que "tiene hematomas por el golpe y una fisura en el tabique". Además confirmó que hay una denuncia realizada por el ataque. Ahora el rugbier vuelve a Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Eder Brizuela, el jugador que fue violentamente atacado en el partido de rugby, recibió el alta y está volviendo a Mendoza, su provincia, según confirmó a Tiempo de San Juan su hermano Emiliano.
 
De acuerdo al testimonio de Emiliano el jugador "está bien, con hematomas por el golpe y una fisura en el tabique".
 
Además manifestó que "el presidente del club sanjuanino, Sansó, así como el tesorero, y otras personas brindaron su apoyo, " mientras el mendocino se recuperaba en el Hospital Rawson.
 
"Nos trataron de 10 y muy agradecido con ellos por el apoyo. También se acercaron jugadores de otros clubes como San Juan Rugby e incluso el entrenador para ver cómo estábamos", dijo Emiliano. 
 
Incluso confirmó que hay una denuncia: "la denuncia ya fue realizada. Por nuestra parte ahora a recuperarse y dedicarse a jugar y confiar en ambas uniones que harán lo correspondiente con las personas que dejan mal al rugby, a su club y al deporte en sí".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river se prepara para recibir a aldosivi con otra ausencia fuerte de castano y una sorpresa juvenil

Las Más Leídas

El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
La calle 9 de Julio, en Capital, es intervenida de manera integral en el tramo comprendido entre Las Heras y Urquiza.

Te Puede Interesar