domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Atendieron a Messi en una clínica de la ciudad por "fuerte hematoma en zona lumbar al borde de la fisura"

Luego de ser auscultado por los médicos del plantel de la selección, "La Pulga" fue trasladado a la clínica Cimac para hacerle una revisación más profunda. El vicepresidente de AFA, el sanjuanino "Chiqui" Tapia, acompañó al crack y dijo que hay que esperar la evolución de la lesión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De la atención del capitán del seleccionado argentino en la clínica Cimac de la ciudad capital de San Juan no trascendió un parte definitivo al respecto esta noche, luego de que la Albiceleste disputara un amistoso contra la selección de Honduras y Lio Messi saliera lesionado, sólo la confirmación de un "fuerte hematoma en zona lumbar al borde la fisura".

El primer parte, de los médicos del plantel oficial, ya había dado por resultado que el 10 "sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal".

Del Bicentenario, Messi fue trasladado a la clínica Cimac donde le practicaron una segunda revisión que incluyó una tomografía, y lo que pudo trascender de fuentes allegadas al sanatorio a Tiempo de San Juan fue que el crack padece "hematoma óseo fuerte".

Tiempo consultó a Claudio "Chiqui" Tapia, vicepresidente de la AFA, quien acompañó personalmente a Messi a la clínica, y dijo que van a "esperar la evolución de la lesión" de la estrella del Barcelona para ver si "participa o no del entrenamiento de este sábado".

Además, Tiempo de San Juan consultó a un médico clínico acerca de la lesión de Messi (fuerte hematoma lumbar al borde de la fisura), y éste dijo que es un golpe fuerte, y que provoca hemorragia en la zona y que requiere de reposo inmediato.

 



 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el sello del gringo y gol de zuliani: san martin metio otra victoria y se enciende la ilusion en concepcion

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar