domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alarma en el Fortín: un jugador de Vélez tiene dengue

Vélez Sarsfield vive una realidad difícil desde lo institucional y también desde lo futbolístico, luego de dos caídas al hilo como local que lo relegaron en la tabla de posiciones. Y este martes se confirmó una nueva pálida para un Fortín que no gana para disgustos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sucede que Tomás Figueroa, arquero del plantel profesional, sufre la enfermedad del dengue y por eso se encuentra aislado en su domicilio por miedo al contagio al resto de sus compañeros.

"El joven Tomás Figueroa, arquero del plantel profesional de VS, presenta un cuadro de dengue. Cursa la enfermedad con controles infectológicos, aislado convenientemente en su domicilio. Su evolución es favorable y esperamos que en los próximos días pueda reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros", informó el club en su sitio oficial.

Figueroa, de 20 años, es uno de los cuatro arqueros del plantel (junto a Alan Aguerre, Fabián Assmann y Gonzalo Yordan) y aún no debutó en Primera División.

 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar