domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina continúa en el segundo puesto del ranking FIFA

La Selección nacional, que no jugó en los últimos meses, acumula 1455 puntos y sigue detrás del líder Bélgica, que cuenta con 1494 unidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El seleccionado argentino de fútbol continúa en el segundo puesto del ranking que confecciona mensualmente la FIFA y es liderado por Bélgica.

El equipo dirigido por Gerardo Martino, que no jugó en los últimos meses, acumula 1455 puntos y sigue detrás del representativo belga, que cuenta con 1494 unidades.

El podio lo completa España, mientras que Alemania, el último campeón mundial, continúa cuarto. 

Estos son los seleccionados que ocupan los primeros diez puestos del escalafón, en los que no hubo modificaciones: 1- Bélgica 1494 puntos. 2- Argentina1455 3- España 1370 4- Alemania 1347 5- Chile1293 6- Brasil 1251 7- Portugal 1219 8- Colombia 1211 9- England1106 10- Austria 1091

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
indio, el rider de 4 patas que se robo el show en el big air en rodeo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar