domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en el fútbol

Detienen a dos futbolistas con drogas y un arma

El colombiano David Cardona y el chileno Elisandro Valencia fueron detenidos en Guatemala por transportar drogas y un arma ilegal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El colombiano David Cardona Delgado y el chileno Elisandro Valencia, integrantes de un equipo de segunda división de Guatemala, fueron detenidos por la Policía por transportar droga y un arma ilegal, informó este sábado una fuente oficial.

La captura de los futbolistas, la noche del viernes, se registró en el km 54 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Chimaltenango, donde las fuerzas de seguridad montaron un puesto de registro de vehículos, dijo a la AFP el vocero del ministerio del Interior, Rodolfo Zelada.

El portavoz explicó que los agentes al hacer una inspección en el interior del automotor encontraron una pistola marca Tisas, un portamuniciones con 7 balas disponibles, la que portaban de manera ilegal, así como 14 cápsulas con cocaína, varias bolsas pequeñas con marihuana, una pesa en gramos y dos celulares.

Los dos futbolistas, que integran el equipo de San Pedro de la segunda división que busca el ascenso a la máxima categoría, fueron arrestados y trasladados a un juzgado de turno de Chimaltenango, al oeste de la capital guatemalteca.

El diario Prensa Libre indica en su página en Internet que el Colombiano fue campeón en su país con el equipo Cortuluá de la División B y ha jugado con equipos de Suecia, Perú, Venezuela y Honduras.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar