Cuarta etapa

Rosas imbatible: ganó la crono y es más líder que nunca

El bicho verde quedó un minuto arriba en la contrarreloj y le saca 1 minuto 28 segundos del segundo de la general. A los sanjuaninos no les importó el frío y vivieron la vuelta a pura pasión.
jueves, 07 de enero de 2016 · 16:24

Laureano Rosas es de otro planeta, decían todos cuando se conoció el tiempo que hizo el pedalero del SEP en la contrarreloj de este jueves en la tarde. Es que el Bicho Verde bajó su tiempo de las ediciones anteriores y le sacó un minuto a Juan Pablo Dotti, quien quedó segundo. 


Con una velocidad promedio de 54,638km/h, Rosas dio la vuelta a la Circunvalación en 17 minutos, 57 segundos y 02 centésimas. Dotti hizo un tiempo similar al que Rosas logró en la edición anterior de la carrera: 18 minutos, 59 segundos y 23 centésimas.  En el tercer puesto quedó Durán, quien logró terminar el desafío en 19 minutos, 18 segundos y 09 centésimas. 

La superioridad aplastante de Rosas quedó registrada en el relato de Dotti, quien contó que al llegar y saber que no lo había superado se sintió frustrado, pero que cuando le dijeron que era el segundo más rápido y el tiempo que había hecho el líder, lo único que pudo pensar fue "no fui yo, fue él”. 



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios