embellecimiento

Limpiarán la Circunvalación dos veces al día por la Vuelta

Así lo anunció la Secretaría de Ambiente, que movilizará a la Brigada Verde una vez más al día para mantener las zonas donde se corre la competencia en las mejores condiciones.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 20:14
Como complemento a las tareas diarias de limpieza ejecutadas por la Brigada Verde de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en la Avenida de Circunvalación Dr. Federico Cantoni, durante tres jornadas el trabajo será realizado también en horario de tarde.

Esta tarea surge en el marco de la 34 edición de la Vuelta Ciclística a San Juan, que los días jueves 7, sábado 9 y domingo 10 de enero, tendrá etapas que circularán por mencionada avenida. La gran afluencia de público que normalmente se agolpa en el lugar para formar parte del evento, amerita que la Brigada Verde trabaje en doble turno, realizando el levantamiento de residuos y traslado de los mismos de manera habitual, sumado a la entrega de bolsas al público.

El objetivo es mantener la limpieza de todo el anillo de la Avenida y evitar el esparcimiento de residuos en horario de tarde, además de concientizar al público sobre la importancia de las buenas prácticas ambientales.

La Brigada Verde, creada para limpiar los 16 km de extensión de la avenida, posteriormente comenzó a ocuparse también de la limpieza de rutas de acceso a la provincia y operativos especiales.

Fuente: Ambiente San Juan 

Comentarios