Primera División

Con un refuerzo, San Martín comienza el martes la pretemporada

Bajo las órdenes del DT Pablo Lavallén, el Verdinegro arranca con los entrenamientos a las ocho de la mañana, en el Hilario Sánchez. Por ahora la única nueva cara es la del chileno Hernández.
lunes, 04 de enero de 2016 · 12:38
Después de un mes sin fútbol, la pelota vuelve a rodar en Concepción. San Martín arranca la pretemporada este martes por la mañana en el Hilario Sánchez con Pablo Lavallén como DT y el chileno Emilio Hernández como único refuerzo hasta el momento. 
 
La primera práctica del 2016 comenzará tempranito, a las 8, en el estadio de Concepción. Allí harán práctica diaria hasta el 12 de enero, cuando viajen a Tandil para la parte más fuerte del entrenamiento. 
 
En la ciudad bonaerense, el Verdinegro tiene programado varios partidos amistosos. El primero será el 16 de enero ante Temperley. Luego,el 19 ante Santamarina y el 22 ante Newell´s. 
 
Sobre refuerzos sólo está confirmado el arribo del delantero chileno. La renovación del contrato de Ledesma y Aparicio se cayó en los últimos días, y la llegada de Penco es sólo un rumor, ya que el goleador confirmó a Tiempo de San Juan que no recibió ninguna oferta de la dirigencia verdinegra.
 
Según las redes sociales, se está negociando renovar el préstamo de Martínez, Iberbia, Gelabert y Gómez.

Comentarios