Fútbol

Los jugadores del Verdinegro, más "figuras" que nunca

Ya está en los kioscos de todo el país el álbum de figuritas del 'Fútbol Argentino 2015'. Mirá algunos de los jugadores de San Martín. Galería de imágenes.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 20:00

La empresa internacional Panini ha lanzado una nueva colección de figuritas y esta vez podés coleccionar a todos los jugadores de San Martín.

Se trata del álbum "Fútbol Argentino 2015", en el que están incluídos los equipos de Primera División, donde se desempeña actualmente el Verdinegro.

 

Chicos y grandes pueden empezar a conocer y memorizar nombres, rostros, posiciones y camisetas de los integrantes de los 30 equipos que se enfrentan en este torneo histórico de Primera División y los 22 de la B Nacional.  




El Álbum Oficial Panini del Fútbol Argentino 2015 tiene 88 páginas con mucha  información y un diseño renovado. Con figuritas de los principales jugadores, los equipos, las camisetas, los escudos y las estrellas de cada equipo como Carlitos Tevez y el Conejo Saviola, entre tantos otros. Además una sección especial dedicada a la Selección Argentina. 



Ya podés empezar a coleccionar, a intercambiar y a jugar a la "tapadita", la "arrimadita" o "el espejito" en los recreos, en la oficina o en tu casa. Porque con las figuritas todos revivimos la alegría del niño que llevamos dentro.


 

Galería de fotos

6
1

Comentarios