¿Habrá sanción de oficio para Tevez?

La fractura de Ezequiel Ham tras una dura entrada del Apache, que no vio ni amarilla, abrió el debate y hay posiciones encontradas al respecto. ¿Qué dicen los que saben?
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 11:08
La patada de la que todos hablan generó distintas posturas al respecto, aunque lo más increíble sigue siendo que el ex delantero de la Juventus ni siquiera fue amonestado por el árbitro del encuentro entre Argentinos y Boca en La Paternal, Luis Álvarez.

En diálogo con el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10, Enrique Macaya Márquez fue uno de los que opinó que no habrá sanción de oficio para el Apache. "No va a suceder, es muy difícil que pase en el fútbol argentino. Salvo que sea una agresión", opinó el experimentado periodista.

"Fue una desgracia, yo no me animo a decir que la intención del jugador es la de quebrar al adversario. Nosotros no tenemos autoridad como para juzgar la intención, ninguno es dueño de la verdad", agregó.

En otro tono, el siempre controvertido José Sanfilippo entregó otro parecer, y propuso una sanción económica además de deportiva porque "es la única manera de que lo sientan".

"Hay que multarlos por uno o dos meses de lo que ganan, porque lo que más les duele es el bolsillo", manifestó el ex jugador en el mismo programa radial. 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios