Barcelona quiere bajar al Real Madrid al jugar ante Levante

El 'Merengue' lo superó en la cima tras triunfar ayer y ahora el Barça podrá volver a lo más alto si vence al Levante desde las 15.30 con Messi y Mascherano en cancha.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 11:09
Ya empezó la pelea encarnizada de todos los años con los mismos protagonistas: Real Madrid y Barcelona son los principales animadores de la Liga de España, que recién suma su cuarta fecha. El 'Merengue' hizo bien su trabajo al ser uno de los primeros conjuntos del campeonato en saltar a la cancha y ya le arrebató la propiedad de la cima al 'Blaugrana'.

Aunque esa situación podría durar sólo un par de horas si hoy el equipo de Lionel Messi y compañía consigue sacarse de encima al Levante desde las 15.30 en el 'Camp Nou'. Es que el Barça es el único elenco del campeonato que puede sellar el puntaje perfecto, si se alza con las tres unidades enfrentando a los valencianos.

Los de Luis Enrique contarán con la 'Pulga' y Javier Mascherano desde el arranque, y en caso de obtener las tres unidades conseguirán llegar a los 12 puntos en lo más alto de la Liga. Mientras tanto, los 'Granotas' son uno de los peores combinados del torneo con apenas dos empates y una derrota.

Estadio: 'Camp Nou'
Hora: 15.30
Televisación: DirecTV Sports & ESPN Extra

Fuente: Infobae

Comentarios