Arsenal dio vuelta el partido y venció a Olimpo en Sarandí

El equipo de Caruso Lombardi ganó 2-1 con goles de Santiago Trellez y Federico Rasic luego de que Jonathan Blanco abriera, de penal, el marcador del partido que se jugó con público local y visitante.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 17:33
Arsenal derrotó a Olimpo por 2 a 1 en un partido que jugaron por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera que tuvo la particularidad de contar con el público del elenco de Bahía Blanca.

El elenco visitante comenzó ganando con un tanto de Jonathan Blanco, a los 9 minutos del primer tiempo y de tiro de penal mientras que a los 19 de la misma etapa Santiago Trellez igualó también desde los doce pasos. En tanto, a los 34 del mismo segmento Federico Rasic marcó el segundo gol de Arsenal.

El partido tuvo la presencia de unos 400 simpatizantes de Olimpo de Bahía Blanca, ya que se permitió la entrada del público visitante, lo cual no ocurre desde hace dos años en la máxima categoría.

La medida de la vuelta de la parcialidad visitante se tomó con el aval de la AFA, el Gobierno Nacional y la Secretaría de Seguridad después de varias idas y venidas y fue una prueba piloto en el único encuentro de Primera que entrar la visita.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios