jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rosario le dio una lección a Godoy Cruz

Por Redacción Tiempo de San Juan

El equipo de Heinze no pudo sostener la levantada que insinuó el fin de semana pasado cuando venció a San Martín de San Juan en el clásico cuyano. Sin juego, con fragilidades defensivas, se vio siempre superado por Rosario Central, que ratificó hoy su candidatura al título con una victoria convincente ante Godoy Cruz por 3-1, de visitante.

El éxito rosarino, número 13 del torneo, se resolvió rápidamente en el primer tiempo con goles goles de Marco Ruben y Marcelo Larrondo a los 10 y 19 minutos. En el segundo tiempo, a los 7, José Luis Fernández marcó el tercero y no lo festejó por su pasado en el club mendocino.

Godoy Cruz descontó a los 33 minutos con una volea de Leandro Fernández cuando la derrota, sexta del ciclo de Gabriel Heinze, ya estaba sentenciada.

Rompió el maleficio: La victoria por 3 a 1 ante Godoy Cruz significó la primera para el Canalla ante el Tomba en el Malvinas Argentinas. Tuvieron que pasar 5 partidos en Mendoza para que Central pueda festejar y quebrar el invicto Tombino, ya que en las anteriores cuatros presentaciones el Expreso ganó en 3 ocasiones e igualaron en 1 oportunidad.

 

La ovación de la tarde: Sin dudas que José Luis Fernández es uno de los jugadores de la camada anterior, más queridos por los hinchas del Expreso. Por eso el ex capitán fue el más aplaudido de la cancha junto con el actual capitán Bodeguero Fernando Zuqui. Antes, durante y después, el ex referente Tombino fue ovacionado e incluso después de haber convertido el tercer gol de Central. Lógicamente que Fernández retribuyó el afecto de la gente Bodeguera con aplausos y agradecimientos.

Heinze insultado, los jugadores aplaudidos: Los hinchas reaccionaron de manera llamativa durante el partido contra Rosario Central. Es que los simpatizantes Bodegueros no tuvieron piedad con el Gringo, que se fue silbado e insultado en el entretiempo y al final del partido. En cambio los futbolistas recibieron el "aguante” de la gente. Claramente que para la gente el único culpable de este mal presente de Godoy Cruz es Gabriel Heinze.

Clausurados: Los baños que fueron destruidos por la barra Tombina en el partido ante Racing, aún no han sido reparados. Es por eso que los sanitarios que se ubican detrás de la popular sur permanecieron clausurados. Vale recordar que los gastos de reparación correrán por parte del club Godoy Cruz.

Fotos Alf Ponce
Fuente Mdz


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues del arranque perfecto, la seleccion choca ante montreux por la copa de naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar